Caracas FC viene con plantel joven a Perú para enfrentar a César Vallejo
Caracas FC viene con plantel joven a Perú para enfrentar a César Vallejo

será el primer equipo peruano en representarnos a nivel internacional. Su rival a vencer es , que llega a Lima este martes por la noche para el partido de ida por la primera fase de la . Sin embargo, hay un detalles que llamó la atención de la prensa deportiva.

MIRA: Mike Tyson estaba en la quiebra, pero empezó a vender marihuana en esta ciudad y hoy gana 500 mil dólares mensuales

Tras confirmarse su arribo a nuestro país, Caracas FC publicó su lista de 20 convocados para el choque con César Vallejo. Y al momento de revisar nombre por nombre, grande fue la sorpresa con la edad de los jugadores: 10 de ellos no superan los 22 años. Sin duda una plantilla muy joven.

“Caracas FC va con un grupo de jugadores jóvenes. Es un proyecto que viene cumpliendo el equipo venezolano más ganador. Tienen mucha dinámica y personalidad que han ido ganando con la experiencia competitiva internacional”, señaló Richard Páez, extécnico de Venezuela, en Radio Unión.

Edad de los 20 jugadores de Caracas FC

Beycker Velásquez 24 años

Cristhian Flores 30 años

Maiker Rivas 21 años

Carlos Rivero 28 años

Diego Osio 24 años

Sandro Notaroberto 22 años

Eduardo Fereira 20 años

Julio Da Silva 19 años

Luis González 22 años

Manuel Molina 21 años

Leonardo Flores 25 años

Edson Castillo 26 años

Diego Castillo 23 años

Richard Celis 24 años

Osei Bonsu 20 años

Luis Ramírez 23 años

Ade Ognus 19 años

Jorge Echeverría 21 años

Samson Akinyoola 20 años

Migie Celis 25 años

César Vallejo y Caracas FC se verán las caras este miércoles en el Estadio Monumental de Ate por la primera fase de la Copa Libertadores 2021. La hora pactada para el inicio del encuentro es 5:15 p.m. de Perú y 6:15 p.m. de Venezuela. La vuelta es en marzo.