Boxeador escocés ya no quiso seguir peleando. (Captura Twitter)
Boxeador escocés ya no quiso seguir peleando. (Captura Twitter)

Carl Frampton volvió a demostrar porque obtuvo dos veces el título mundial, en esta ocasión al derrotar por nocaut técnico a Darren Traynor en el round 7 de una velada de realizada en el estudio de ‘BT Sport’ de Londres, Inglaterra; sin embargo lo que más llamó la atención de esta velada fue que el escocés decidió dejar de pelear tras recibir un gancho al hígado. El video de lo ocurrido se volvió viral en y otras redes sociales.

LEE: ‘LA BIBI’ Y SU DESGARRADOR PEDIDO DE AYUDA PARA CURARSE DEL CORONAVIRUS: “AYÚDENME ESTOY INFECTADO”

Frampton mandó a la lona a Darren Traynor de un golpe en el cuerpo al final del round seis, tras dominar las acciones de principio a fin. Así en el séptimo asalto ‘La cobra’ impactó un poderoso gancho al hígado de su oponente, que decidió no continuar.

Aunque no es la primera vez que pasa en el mundo del boxeo, sí llamó poderosamente la atención que el oponente de Carl Frampton decida dejar de pelear moviendo las manos. ‘No más habría dicho', emulando la recordada frase de ‘Mano de Piedra’ Durán.

LEE: MERLY MORENO DE ‘DE VUELTA AL BARRIO’ LLORA POR EL ACOSO QUE SUFRE EN LAS REDES SOCIALES: “ME ESCRIBEN ASQUEROSIDADES”

Traynor no fue el rival indicado para Frampton, es más, el tomó la pelea en reemplazo de Vahram Vardanyan, quien no pudo llegar al Reino Unido por un problema con su visa.

VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL EN YOUTUBE

Así Carl Frampton sumó la victoria número 27 en su carrera y se encamina rumbo a una pelea por el título ligero junior de la OMB ante el actual campeón Jamel Herring. En tanto en la pelea coestelar de la noche, su compatriota Michael Conlan derrotó por nocaut técnico a Sofiane Takoucht en el round 10.

Por la manera como Traynor decidió dejar de pelear, el video de su derrota se volvió viral en YouTube y las principales redes sociales.

Boxeador se rindió ante el poder de Carl Frampton. (Foto: Redes sociales/ Video: Twitter)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Con ayuda de drones capturaron 'Los Buitres del Cono Norte'. (VIDEO PNP)
Moussa Dembélé marca el 2-1 para los franceses en el Manchester City vs. Lyon - Trome

TAMBIÉN LEE: