‘Cotito’ Rueda jugará en el extranjero tras su paso por Reinas del Show: fue anunciada por equipo turco de voléy |  (Foto: Facebook)
‘Cotito’ Rueda jugará en el extranjero tras su paso por Reinas del Show: fue anunciada por equipo turco de voléy | (Foto: Facebook)

Hace unas semanas, Carla ‘Cotito’ Rueda cuando fue eliminada en la final de “Reinas del Show” manifestó que tendrían novedades en cuanto a su carrera deportiva. Y este lunes se cumplió y fue anunciada como nuevo jugadora del club Adam Voleybol de Turquía, que a través de sus redes sociales anunció el fichaje de la deportista peruana.

MIRA ACÁ | El impactante corte de Carlos Zambrano tras los 15 puntos en el rostro [FOTO]

“Nuestro equipo llegó a un acuerdo con la atacante peruana Carla Rueda Cotito, quien jugó para el campeón portugués Porto la temporada pasada. Te damos la bienvenida a nuestro club y te de seamos una temporada exitosa”, señala el cuadro turco en las redes sociales.

Como justamente señala el equipo, la ‘Cotito’ Rueda fue campeona con Porto la temporada pasada y luego de algunos meses en nuestro país, volverá al ruedo en la Liga de Turquía.

TE PUEDE INTERESAR: