Enrique Meza tendrá su segunda experiencia en la Liga 1. (Foto: Agencias)
Enrique Meza tendrá su segunda experiencia en la Liga 1. (Foto: Agencias)

Enrique Meza estuvo casi un año en Melgar y volverá a tener una oportunidad en el fútbol peruano. El club Carlos A. Mannucci anunció su contratación del mediante una publicación en sus redes sociales.

El club le dio la bienvenida con el mensaje: “Anunciamos al entrenador mexicano Enrique Meza como nuevo entrenador del club para la temporada 2022. Vuelve al Perú tras su paso por Melgar. Todos los éxitos para usted”.

Durante su paso por Melgar, Enrique Meza realizó una buena etapa en el Clausura 2017. En el 2018 no alcanzó a meterse en las etapas finales del fútbol peruano y su vínculo con el cuadro rojinegro terminó.

Enrique Meza vuelve al Perú luego de cuatro temporadas. (Foto: Mannucci)
Enrique Meza vuelve al Perú luego de cuatro temporadas. (Foto: Mannucci)

Luego de su salida de Melgar, el estratega pasó por: Celaya FC, estuvo como asistente en Tiburones Rojos de Veracruz y luego como entrenador en las divisiones menores del Toluca.

Enrique Meza es hijo del reconocido técnico mexicano Enrique Meza, quien tiene una larga trayectoria. Ambos tienen amistad con el entrenador peruano Juan Reynoso, campeón hace algunos meses con Cruz Azul.

El objetivo de Carlos A. Mannucci para la temporada 2022 es buscar meterse a un torneo internacional. En la temporada 2021 que ya finalizó, se quedó a poco de obtener un cupo para la Copa Sudamericana.