Carlos Ascues se perderá el partido ante Alianza Lima en el Estadio Mansiche. Foto: Captura de pantalla de GOLPERÚ.
Carlos Ascues se perderá el partido ante Alianza Lima en el Estadio Mansiche. Foto: Captura de pantalla de GOLPERÚ.

UTC venció por 4-0 a en el Estadio Héroes de San Ramón por el Torneo Clausura de la . Aunque, el cuadro trujillano se complicó a los 19 minutos cuando quedó con 10 hombres debido a la expulsión de que cometió una fuerte infracción.

MIRA TAMBIÉN:

Cuando el compromiso iba 2-0 con goles de Luis García (5′) y Facundo Peraza (7′), Cristian Mejía y el defensor del elenco poeta fueron a disputar un balón. Sin embargo, el mediocampista del ‘Gavilán’ recibió al falta.

Carlos Ascues dejó los toperoles en la pierna del representante de UTC. Al instante, el árbitro le sacó la tarjeta roja y llamó al personal médico para que pueda atender al futbolista del cuadro cajamarquino quien siguió jugando hasta el final del primer tiempo y, luego, fue sustituido a los 51′.

Además, después de esa falta, Luis Trujillo cobró un tiro libre que venció la resistencia de la portería defendida por Jeferson Nolasco a los 22′. Después, Facundo Peraza (47′) celebró su doblete al poner el cuarto tanto y definitivo.

Por otra parte, Ascues se perderá el partido ante su exequipo. El defensor no jugará frente a Alianza Lima el martes 4 de octubre en el Estadio Mansiche a las 8 de la noche.

Carlos Ascues y la fuerte infracción que cometió UTC vs. César Vallejo. (Video: GOLPERÚ).
El futbolista del cuadro trujillano cometió una fuerte falta con Mejía y, al instante, el árbitro le mostró la tarjeta roja. Carlos Ascues se pierde el partido ante Alianza Lima. (Video: GOLPERÚ).

Es importante mencionar que el elenco dirigido por José Guillermo Del Solar se ubica en la sexta casilla con 22 unidades. El cuadro trujillano necesita un triunfo ante el equipo blanquiazul para acercarse al líder Sporting Cristal (28 puntos).

TE PUEDE INTERESAR: