Carlos Bustos habló del juego brusco contra Jefferson Farfán en Alianza Lima.
Carlos Bustos habló del juego brusco contra Jefferson Farfán en Alianza Lima.

Carlos Bustos, técnico de , reveló que reniega cada vez que no le cobran las faltas a en la Liga 1 (Primera División de Perú). Asimismo el argentino resaltó la presencia de los más experimentados en el plantel. Mira los videos.

MIRA: Giancarlo Granda fue ‘troleado’ en pleno partido de Liga 1 por Diego Rebagliati [VIDEO]

“Jefferson le ha venido bien al grupo. Es un ejemplo todos los días. Yo reniego un poco cuando no lo tratan bien dentro de la cancha: no le cobran las faltas. Ha sido muy importante”, lanzó Carlos Bustos en el programa Después de Todo de Movistar Deportes.

Sobre la opción de ver a Jefferson Farfán y Hernán Barcos desde el arranque, señaló: “Si están bien, es muy factible que siempre jueguen. En esta liga hacen la diferencia y lo han demostrado”.

Finalmente alabó el trabajo de sus referentes. “Hemos tenido la suerte de encontrar algunos otros jugadores grandes que conforman el plantel. Son líderes positivos. Son ejemplos, hablan con los más chicos. El mensaje del referente es importante”.

Alianza Lima se prepara para el choque contra Sport Boys por la jornada 8 de Liga 1. Esto se llevará a cabo el lunes 17 desde la 1:15 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo.