Carlos Bustos respondió a criticas por ingreso de  Jefferson Farfán (Foto: GEC)
Carlos Bustos respondió a criticas por ingreso de Jefferson Farfán (Foto: GEC)

ha puesto la cara en un momento complicado, tras perder el clásico ante Universitario 2-0 ante un estadio abarrotado de hinchas que aguardaban celebrar la superioridad ante los cremas, con la presencia de , y conseguir los resultados del inicio de temporada en la .

MIRA TAMBIÉN: Alexander Succar fue expulsado tras polémico festejo y roce con Hurtado [VIDEO]

Arrancamos bien con 25 minutos buenos con tres a cuatro acciones claras y no supimos sorprender al rival. Al final del primer tiempo ellos manejaron el balón y después crearon la ocasión que abrió el partido”, dijo Bustos sobre su lectura del partido.

Para el argentino la presencia de Jefferson Farfán, en el clásico, respondía a una planificación durante la semana. Jefferson entrenó unos días se sintió bien y todos acordamos que podía estar algunos minutos y eso fue lo que pasó”, explicó.

Carlos Bustos responde sobre presencia de Jefferson Farfán (Video: Golperu)
Carlos Bustos responde sobre presencia de Jefferson Farfán (Video: Golperu)

Carlos Bustos: “Con Jefferson Farfán hay que ir día a día”

Otro periodista cuestionó a Carlos Bustos si el momento del partido era el indicado para el ingreso de la ‘Foquita’. “Jefferson hace mucho tiempo trabaja para ver si puede volver y como él quiere. Está haciendo un gran esfuerzo, el ambiente, el marco y la situación, más allá que le toco entrar cuando estábamos en desventaja, habíamos planificado que estuviera diez minutos en cancha”. señaló el estratega.

MIRA TAMBIÉN: Universitario vs. Alianza Lima: Alexander Succar y Jefferson Farfán protagonizan los mejores memes del clásico

Sobre la presencia de Jefferson Farfán en lo que resta del Clausura el entrenador mostró mesura. “Con Jefferson hay que ir día a día ver como terminó ahora y como se recupera”, resolvió el argentino el complicado tema con su goleador.


TE PUEDE INTERESAR