Carlos Bustos, técnico argentino de Alianza Lima
Carlos Bustos, técnico argentino de Alianza Lima

, donde su principal objetivo es el ascenso a Primera División. Entre otros temas, el argentino se refirió a la indisciplina, una situación que complicó al club el 2020.

MIRA: Jairo Concha no quiere jugar en la Liga 2 con Alianza Lima y pediría que club lo preste a un equipo de primera división

Como se sabe, varios jugadores de Alianza Lima pasaron por alto las normas de la institución y se vieron envueltos en casos de indisciplina. Uno de los casos más sonados fue el de Jean Deza, quien tuvo que dejar Matute por sus constantes desobediencias.

“La disciplina es un punto clave. El jugador que está en Alianza Lima tiene que saber que el reto es difícil y que las cosas fuera de la cancha tienen que estar bien claras. Creo que no debe haber tolerancia. Vamos a tratar de ser rigurosos en ese tema”, dijo Carlos Bustos al respecto.

Sobre su designación como nuevo técnico de Alianza Lima, indicó: “Es una alegría forma parte de la institución. Es un compromiso importante donde todos sabemos cuál es el resto y el objetivo final”.