Carlos Cáceda habló sobre la victoria ante Ecuador de visita. (A. Quintana)
Carlos Cáceda

Detrás de una gran hazaña, aunque parezca extraño, siempre hay una historia de amor, pues es a veces ese sentimiento el que hace realidad lo que parecía imposible, que transforma en posible el anhelo de estar cada vez más cerca de. , a sus cortos 25 años, se metió en el corazón de 31 millones de peruanos por las lágrimas sinceras. También por una declaración de amor a su compañera Francesca Carranza. Lo encontramos bajo los tres maderos, pero de su cochera. A punto de llevar a su pequeño José Carlos a ponerse una vacuna y fuimos al ‘mano a mano’.

Carlos, todos nos conmovimos cuando caíste sobre tus rodillas y , ¿en qué pensabas?
Me desbordó la emoción. El grupo sabía lo que habíamos hecho y eso me puso muy contento. Recuerdo que se me acercaron Aldo Corzo y José Carvallo y me abrazaron, fue muy emocionante.

Muchas chicas suspiraron cuando le dedicaste el partido a tu esposa Francesca...
Siempre está en los momentos más duros y era una forma de agradecerle por el apoyo que me da y por contenerme. Con el llanto no podía hacer más, lo tenía ahí dentro y lo dejé salir.

¿Ella te consoló en el error que muchos ?
Sí, me dijo que esté tranquilo y que revise mi partido con serenidad para que vea en qué me equivoqué. A veces, la gente critica y uno tiene atrás una familia.

¿Lo dices por que te hicieron en redes sociales?
No me meto a las redes sociales para no perder concentración. Trato de cuidar la cabeza.

Algunos no saben que tu esposa es hija del rudísimo José Carranza. Qué te costó más, ¿conquistar a tu señora o al ‘Puma’?
Ja, ja, ja. El ‘Puma’ es un tipazo. Él me conocía. La chamba fue conquistarla a ella.

ME CONQUISTÓ SU ALEGRÍA
Francesca, ¿qué te conquistó de Carlos?

Me gusta que es superromántico. Tiene lindos detalles (flores y peluchitos), un día me regaló un cuadro con nuestras fotos. Pero lo que más me cautivó fue su alegría.

¿Y es engreidor? ¿Se mete a la cocina para sorprenderte?
Prepara un arroz buenísimo ja, ja, ja. Un día estuve enferma y me preparó una mazamorrita de naranja que hasta ahora la recuerdo.

Cuando planteas algo y quieres que te diga que sí, ¿cómo haces?
Le preparo frejoles con seco...

¿Qué sentiste cuando te declaró su amor a nivel nacional?
Lloré mucho de alegría y de emoción.

Gracias chicos por la onda y que ese amor que se tienen sea la fuerza que nos lleve hasta Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC