Carlos Cáceda y su histórica triple atajada en tanda de penales en Brasil (Foto: Reuters)
Carlos Cáceda y su histórica triple atajada en tanda de penales en Brasil (Foto: Reuters)

sujeto en sus manos la ilusión y las esperanzas de todo un pueblo para enseñarle el rostro de la gloria, del éxtasis y sentir en el pecho ese orgullo de ser peruanos. El guardameta de, en una definición que llevó al cuadro rojinegro a avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana. ¡MIRA EL VIDEO!

MIRA TAMBIÉN: Melgar clasificó a semifinales de la Sudamericana y eliminó a Inter en penales [VIDEO]

La ‘Pantera’ llegó con confianza a esta definición, el golpe en su rodilla no fue de preocupación, pese a que fue aplicado con un analgésico en aerosol. En el primer penal el guardameta eligió su lado izquierdo y aprovechó que el disparo de Edenilson no fue tan potente para poder las dos manos y contener el remate.

Tras el penal anotado por Kenji Cabrera para Melgar, Carlos Cáceda nuevamente espero hasta el último momento para elegir esta vez su palo derecho y con una sola mano desviar el disparo de Taison que buscó la potencia para asegurar el tanto, pero no contó con la técnica del peruano.

Carlos Cáceda atajó tres penales que dieron pase a semifinales de la Sudamericana (Video: Directv Sports)
Carlos Cáceda atajó tres penales que dieron pase a semifinales de la Sudamericana (Video: Directv Sports)

En el tercer penal Carlos Cáceda decidió escoger nuevamente su lado izquierdo, pese a que era la rodilla afectada, sin embargo, el golero decidió elegir un último esfuerzo para asegurar la clasificación y lo logró una vez más a dos manos para embolsar el disparo de Carlos de Pena.

Carlos Cáceda recibe elogios de todas partes

Carlos Cáceda ha firmado su mejor actuación a lo largo de su carrera y ello le permitió cosechar una serie de elogios, tanto de sus compañeros en Melgar y la selección peruana, así como desde diferentes tribunas.

MIRA TAMBIÉN : Carlos Cáceda se estira como gato y evita gol que cantaba Internacional [VIDEO]

Inclusive, hinchas de Gremio de Porto Alegre se acercarono y felicitaron a Cáceda por dejar fuera al acérrimo rival. El peruano está en boca de todos por sus tres tapadas y, sin duda, se consolida para lo que se viene para el ‘Dominó'.

TE PUEDE INTERESAR