Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carlos A. Mannuci despidió a José Soto por malos resultados

La crisis de resultados de Carlos A. Mannuci en el Torneo Apertura influenciaron en la salida de José Soto , que estaba en el club desde fines del 2017.

José Soto era entrenador de Carlos A. Mannucci desde diciembre del 2017

José Soto era entrenador de Carlos A. Mannucci desde diciembre del 2017

José Soto era entrenador de Carlos A. Mannucci desde diciembre del 2017

José Soto dejó de ser entrenador de Carlos A. Mannucci. Los recientes malos resultados en el Torneo Apertura influyeron en la salida del técnico, que pertenecía a la institución trujillana desde diciembre del 2017.

La derrota a manos de Sport Boys en el Callao, el pasado sábado, hizo que la directiva de Carlos A. Mannucci analice la situación y llegó a un acuerdo con José Soto para poner punto final a la relación.

'Pepe' Soto fue uno de los artífices del regreso de Carlos A. Mannucci a la Primera División del fútbol peruano, luego de 24 años. El elenco 'Tricolor' consiguió ese objetivo tras obtener el primer lugar en el Cuadrangular de ascenso 2018.

En la máxima categoría, Carlos A. Mannucci, hasta el momento, registra tres victorias, tres empates y siete derrotas de la mano de José Soto. En la tabla, el equipo del norte del Perú marcha en el puesto 14 con 12 puntos.

José Soto, de 49 años, además de Carlos A. Mannucci, ha dirigido a Alianza Lima, León de Huánuco, Alianza Universidad, Alefredo Salinas y Deportivo Hualgayoc.

Cargando siguiente contenido

Portada