Carlos Mina Zambrano se llevó una victoria por decisión unánime sobre Luis Colmenares de Venezuela. (Boxeo: GZ Promotions)
Carlos Mina Zambrano se llevó una victoria por decisión unánime sobre Luis Colmenares de Venezuela. (Boxeo: GZ Promotions)

volvió a pelear en el país después de más de cinco años y lo hizo con una victoria sobre el venezolano Luis Colmenares, en una velada internacional de , realizada en el balneario de . El popular Mina se llevó una victoria decisión unánime, en un combate pactado a seis asaltos.

TE VA A INTERESAR: JONATHAN MAICELO VOLVIÓ CON UN TRIUNFO ANTE JEFFREY QUINTERO

En el primer asalto, Colmenares se mostró mejor, llevando el ‘tren de la pelea’; mientras ‘CMZ’ iba de menos a más en su boxeo. Así a partir del episodio 3 vimos lo mejor del chinchano, sacándose golpes de encima y colocando bien las manos.

Así después de seis rounds, los jueces vieron ganar a los jueves por decisión unánime. Así el peruano retomó el camino del triunfo, después de dos caídas fuera del país.

TROME | Carlos Mina Zambrano pelea en Punta Hermosa
TROME | Carlos Mina Zambrano pelea en Punta Hermosa

Tras su victoria, Zambrano reconoció que no probó las zapatillas y esto le costó algunos resbalones en el ring. Agregó que poco a poco esta retomando su mejor nivel y que espera pelear en diciembre.

TE VA A INTERESAR: EVANDER HOLYFIELD PIERDE POR NOCAUT TÉCNICO EN PENOSO REGRESO AL BOXEO A LOS 58 AÑOS

MAICELO DERROTA A QUINTERO EN LA PELEA ESTELAR DE LA NOCHE

En la misma noche, el exretador al título de peso liviano de la AMB, Jonathan Maicelo derrotó por nocaut técnico a Jeffrey Quintero de Venezuela en el cuarto episodio.

El peruano logró un knockdown en el primer episodio y en el cuarto episodio lastimó en el cuerpo a su oponente, que aquejó una lesión en el hombro, para llevarse una dominante victoria.

Así Maicelo y Zambrano volvieron a participar juntos en una velada de boxeo en el país. Ambos púgiles no compartían cartelera desde abril del 2011 en el estadio Monumental.

RESULTADOS DE NOCHE DE BOXEO EN PUNTA HERMOSA

Esta velada de boxeo internacional significó la primera jornada del deporte de los puños este 2021, el mismo que se encontraba paralizado debido a las restricciones interpuestas debido a la pandemia del COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: