perdió su título mundial interino de peso pluma (versión AMB) al ser noqueado por el dominicano Claudio Marrero, en un minuto y veinte segundos del asalto inicial, en una velada de Mayweather Promotion en Las Vegas, Nevada. 

El peruano Zambrano no pudo mostrar sus cualidades técnicas y boxeo exquisito, al recibir un potente izquierdazo que lo envió a la lona, cuando solo habían trascurrido un minuto y 20 segundos.

Fue una buena combinación de 'Matrix' Marrero, que terminó por enviar al 'Mina' Zambrano a la lona. El árbitro Vic Drakulich inició la cuenta de diez y el chinchano no pudo recuperarse.

Fue para no creerlo, Carlos 'Mina' Zambrano no pudo levantarse y perdió así su título mundial interino categoría pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Al parecer, la prolongada para terminó por afectar a Zambrano, mientras que Claudio Marrero lo despojó de su título y también se llevó el campeonato de la IBO.

Ahora el futuro de Carlos Zambrano con la promotora de Floyd Mayweather, Mayweather Promotions es un misterio, esperemos el retorno del exmonarca para saber cual será el siguiente paso en la carrera de 'Mina'.

(Previa)

Carlos Zambrano y Claudio Marrero se enfrentarán hoy en un combate en el que el peruano pondrá en juego su título mundial interino de peso pluma, en esta velada promovida por Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas, Nevada.

Carlos Zambrano hace su esperado debut con la promotora Mayweather Promotions, después de veinte meses de inactividad debido a disputas con su anterior promotor.

'Mina' Zambrano
tendrá la dura misión de retener el cinturón y conservar su invicto de 26 victorias, además, esta no será la primera vez que el peruano pelee en Estados Unidos. Recordemos que en ese país hizo su debut profesional.

El rival, Claudio Marrero, se encuentra en plena actividad y cuenta con un nada despreciable récord de 21 victorias y una derrota ante el excampeón regular de la división, el argentino Jesús Cuellar.

En más de una ocasión Marrero se ha mostrado confiado en quedarse con la victoria, sin embargo Zambrano tiene definida la estrategia que utilizará para quedarse con la victoria.

Trascendió que Floyd Mayweather estaría en el Sams' Town Hotel presenciado la pelea de Carlos Zambrano y los otros integrantes del 'Money Team'.

En el combate entre Zambrano y Marrero no solo estará en disputa el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ganador también se llevará a casa el campeonato mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Carlos Zambrano y Claudio Marrero se enfrentarán en el Sam's Town Hotel de Las Vegas, Nevada y será transmitido desde las 9 de la noche (hora peruana) por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC