Carlos Tevez volvió a Boca Juniors y enfrentará a Alianza Lima en la Copa Libertadores
Carlos Tevez volvió a Boca Juniors y enfrentará a Alianza Lima en la Copa Libertadores

rescindió este viernes su contrato con el Shanghái Shenhua chino para regresar al , según asegura la prensa local.

Carlos Tevez y Boca Juniors jugarán la Copa Libertadores y serán rivales de Alianza Lima, Palmeiras y otro rival por definir en la fase de grupos.  

"Vuelve", título el diario deportivo Olé, que asegura que "Carlos Tevez regresa a Boca" porque "su representante (agente) acordó la desvinculación con los abogados del Shanghái Shenhua y en unas horas será jugador libre".

"Confirmado: Carlos Tevez vuelve a Boca Juniors", publicó en su sitio web el canal TyC Sports, donde un periodista anunció el regreso del 'Apache' a Boca Juniors.

"Terminó la reunión en Madrid entre los abogados de Carlos Tevez y los del Shanghái. Hay acuerdo entre las partes, cerca del mediodía de nuestro país y de la tarde de España se van a firmar los papeles para que Tevez rescinda su vínculo con el club chino. Ahí comenzarán las tratativas con Boca", sostuvo el periodista Leandro Aguilera.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló este jueves que el delantero de 33 años estaba "negociando su salida del club chino".

"Nosotros somos muy respetuosos porque ellos invirtieron mucha plata. Cuando Carlos Tevez sea jugador libre, en una hora arreglamos el contrato", aseguró Angelici.

Carlos Tevez, que se encuentra en Argentina entrenándose por su cuenta, debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.

Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015.

A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC