Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carlos Tévez indignado por decisión de Conmebol: "Nos están obligando a jugar el partido" [VIDEO]

Uno de los referentes de Boca Juniors, Carlos Tévez, mostró su descontento con los dirigentes de Conmebol tras violentos sucesos con el bus 'xeneize'

Carlos Tévez

Carlos Tévez

Carlos Tévez indignado por decisión de Conmebol: "Nos están obligando a jugar el partido" [VIDEO]

Carlos Tévez salió en nombre de sus compañeros para rechazar la decisión que tomó Conmebol respecto a la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate. Esto luego de lamentable ataque al bus 'xeneize' a las afueras del Monumental.

"Primero decirles a nuestras familias que estamos bien. Hay tres o cuatro jugadores que tienen lesiones leves. Estamos incomunicados en los vestuarios", señaló  Carlos Tévez sobre los jugadores afectados por el gas lacrimógeno.

"No estamos en condiciones de jugar el partido. Nos están obligando a jugarlo", lanzó el delantero de Boca Juniors junto a Fernando Gago.

Carlos Tévez

Video: Declaraciones de Tévez

Sin duda, un polémica fallo por parte de la Conmebol pese a las heridas de los jugadores de Boca Juniors, quienes tuvieron que ser atendidos de inmediato por problemas de vista y cortes en el cuerpo.

Video: Jugadores de Boca

Jugadores de Boca Juniors

Video: Así quedaron los jugadores de Boca Juniors

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));