Carlos Tevez en tentado por Gabriel Heinze para ser refuerzo de Vélez Sarsfield de Luis Abram
Carlos Tevez en tentado por Gabriel Heinze para ser refuerzo de Vélez Sarsfield de Luis Abram

, ídolo de Boca Juniors,  empezó a sonar como uno de los posibles refuerzos de Vélez Sarsfield, donde , zaguero de la , ha empezado a encontrar un espacio dentro del equipo de Gabriel Heinze.  

Carlos Tevez aparece en una lista de candidatos junto a Jonathan Calleri, Emanuel Gigliotti y Marco Ruben, pero estos han rechazado la propuesta del equipo que defiende Luis Abram. Los de Liniers aún se recupera del golpe que le dio Boca Juniors al fichar a su ídolo, Mauro Zárate. 

La buena relación entre Carlos Tevez con en entrenador de la 'V' azulada, Gabriel Heinze, es uno de los motivos en los que se ampara esta posibilidad, además que el 'Apache' considere que el 'Mellizo', Guillermo Barros, lo relegue ante la llegada de Zárate.     

Si las ausencias de Carlos Tevez en el once titular empiezan a ser algo cotidiano, el 'Apache', de 34 años, no tendría problemas de continuar su carrera en Vélez Sarfield y ser compañero de Luis Abram quien será una de las piezas de recambio de Ricardo Gareca para la selección peruana el proceso rumbo Qatar 2022. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC