Carlos Tevez: el tortazo en la cara que recibió por su cumpleaños [VIDEO]

Carlos Tevez, la estrella del Shanghai Shenhua, festejó su cumpleaños 33 en medio de sus nuevos compañeros quienes le gastaron tremenda broma pesada. 

Carlo Tevez ya es ídolo en China. No le basta con serlo en Argentina. Prueba de ello es que  Carlos Tevez sopló 33 velitas en su pastel y el evento fue un hito en su era china. Sus compañeros y el comando técnico se tomaron un tiempo para cantarle el tradicional Happy Birthday al delantero argentino del Shanghai Shenhua a quien además le regalaron una sorpresa.

Carlos Tevez no esperaba tener una mesa de cumpleaños en su nuevo club y que sus compañeros lo rodearan para agasajarlo. El ‘feliz cumpleaños’ llegó con aplausos y el argentino se mostraba emocionado por el gesto.

Los organizadores del Shanghai Shenhua le alcanzaron para que Carlos Tevez haga el corte del pastel y mientras el delantero se concentraba en cortar el primer pedazo, no advirtió que uno de sus compañeros rompería la formalidad, sacaría un trozo de torta con su mano y lo pasaría por el rostro del ‘Apache’.

Happy birthday to Carlos Tévez! Let's fight together! @tevezoficial

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Todos esperaban la reacción del goleador, pero este la tomo a bien y levantó las manos para posar con el merengue en su cara y una sonrisa que habla de la buena relación con sus nuevos compañeros. El club horas antes también había saludarlo al jugador en redes sociales.

Ir a portada