Carlo Tevez ya es ídolo en China. No le basta con serlo en Argentina. Prueba de ello es que   sopló 33 velitas en su pastel y el evento fue un hito en su era china. Sus compañeros y el comando técnico se tomaron un tiempo para cantarle el tradicional Happy Birthday al delantero argentino del a quien además le regalaron una sorpresa.

Carlos Tevez no esperaba tener una mesa de cumpleaños en su nuevo club y que sus compañeros lo rodearan para agasajarlo. El ‘feliz cumpleaños’ llegó con aplausos y el argentino se mostraba emocionado por el gesto.

Los organizadores del Shanghai Shenhua le alcanzaron para que Carlos Tevez haga el corte del pastel y mientras el delantero se concentraba en cortar el primer pedazo, no advirtió que uno de sus compañeros rompería la formalidad, sacaría un trozo de torta con su mano y lo pasaría por el rostro del ‘Apache’.

Happy birthday to Carlos Tévez! Let's fight together! @tevezoficial

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Todos esperaban la reacción del goleador, pero este la tomo a bien y levantó las manos para posar con el merengue en su cara y una sonrisa que habla de la buena relación con sus nuevos compañeros. El club horas antes también había saludarlo al jugador en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC