Carlos Tevez se marchó de Boca Juniors en junio de este año. (Foto: AFP)
Carlos Tevez se marchó de Boca Juniors en junio de este año. (Foto: AFP)

Carlos Tevez cumple a cabalidad lo que prometió el día en que se despidió de Boca Juniors: disfrutar alejado del fútbol. De hecho, el ‘Apache’ realizó una inesperada aparición en el departamento Marco Juárez de la provincia de Córdoba. La presencia del ex Juventus no fue lo único que llamó la atención, también lo hizo el espectacular Rolls Royce que conduce.

De acuerdo con información del medio cordobés El Diario y la página de TN, el mundialista con la selección argentina se mostró de buen ánimo en todo momento. De hecho, mientras le llenaron el tanque de la nave, el deportista que pasó por West Ham accedió a tomarse unas fotografías con los empleados de la gasolinería.

Tevez y un trabajador del establecimiento y el andar del Rolls Royce modelo Wraith fueron las sensaciones en las redes sociales. Eso sí, lo más comentado ha sido el buen estado en que se mantiene el vehículo que maneja el referente de los ‘Xeneizes’, pues si creían que lo adquirió recientemente, hay toda una historia detrás.

Carlos Tevez accedió a tomarse una foto con un trabajador del establecimiento cordobés. (Foto: TN)
Carlos Tevez accedió a tomarse una foto con un trabajador del establecimiento cordobés. (Foto: TN)

El Rolls Royce de Tevez

En marzo pasado, días después de asistir al funeral de su padre, Tevez reapareció en las instalaciones de Boca sobre el imponente carro. Entonces, los medios locales hicieron las averiguaciones sobre el lujoso deportivo del astro que también paseó su fútbol en el Corinthians de Brasil.

El prestigioso diario El Clarín informó que el ‘Apache’ adquirió el vehículo cuando jugaba por Juventus. No obstante, la entrega recién se realizó meses más tarde y el delantero había vuelto a Argentina para ponerse la ‘azul y oro’. Entonces, había que trasladar al auto a Sudamérica, pero surgió otro inconveniente y, encima, el artillero se marchó al Shanghai Shenhua de China.

El Rolls-Royce de Carlos Tevez. (Foto: TN)
El Rolls-Royce de Carlos Tevez. (Foto: TN)

Recién para finales del 2017, Tevez volvió a casa por las fiestas de fin de año y se dejó ver manejando el coche. Hay un detalle: por ese entonces la nave lucía los colores bordó y gris, pero fue cambiada por una combinación en blanco y negro. Tonos que conserva en 2021 durante la incursión por Córdoba.

Se desconoce cuánto pagó Tevez por el Rolls Royce, pero cuando salió al mercado tenía como base un precio de 300 mil euros y hasta podía llegar al medio millón en la mencionada moneda. Finalmente, el argentino invirtió una cifra cercana a los 150 mil euros para repatriar el automóvil de Europa hacia Argentina.