Carlos Zambrano no juega un partido oficial desde noviembre del 2019. (Foto: GEC)
Carlos Zambrano no juega un partido oficial desde noviembre del 2019. (Foto: GEC)

El posible fichaje de por es un tema del que se ha venido hablando en los últimos días. Sobre la situación, el presidente del ‘Xeneize’, Jorge Amor Ameal se encargó de aclarar todo, en entrevista con el Canal 26, previo al duelo ante Independiente por la Superliga argentina.

"El Dinamo Kiev debe liberarlo y mandar el tránsfer. Con Boca Juniors tiene todo arreglado, además él llega libre al club. Ahora no hay jugadores intransferibles, pero quiero quedarme con este plantel”, aseguró Amor Ameal.

Carlos Zambrano ya está en Argentina, junto a su representante, para ser oficializado como flamante fichaje de Boca Juniors. El defensa de la selección peruana llegaría al cuadro de Miguel Ángel Russo por recomendación de Ricardo Gareca. De hecho, el ‘Tigre’ dio buenas referencias del futbolista. Y ojo a un detalle, el exestratega de Alianza Lima también habría tenido contacto con Paolo Guerrero.

Con Zambrano próximo a firmar por Boca Juniors y con Luis Abram en Vélez, Ricardo Gareca ya comenzó con la planificación de lo que significará el debut de la selección peruana en las Eliminatorias. La ‘Bicolor’ se mide ante Paraguay en Asunción, en marzo.

Es preciso destacar que Carlos Zambrano regresó de Europa y pasó unas cortas vacaciones en Lima. Fue así como Alianza Lima intentó convencerlo de quedarse un tiempo en La Victoria para disputar la Copa Libertadores; sin embargo, el defensa habría rechazado la oferta para seguir su carrera en el extranjero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: