Carlos Zambrano dejó Adidas luego de 13 años es la imagen de empresa nacional
Carlos Zambrano dejó Adidas luego de 13 años es la imagen de empresa nacional

Los peruanos nos damos la mano, porque ser solidarios lo llevamos en el corazón. dio una gran muestra de ello y prefirió resignar ganancias superiores en una empresa transnacional para ser parte del proyecto de una de nuestro país. El defensa de la selección peruana dejó en claro su compromiso con el Perú.

Zambrano, titular en el Boca Juniors, finalizó su relación de 13 años con la poderosa marca deportiva Adidas y ahora será la imagen principal de Walon. Allí, al mismo estilo de Cristiano Ronaldo, con CR7 y Neymar, que usa NJ10, la marca de Zambrano será CZ5.

Además, el jugador de la ‘bicolor’ recibirá sus propios chimpunes que estarán listos en 2021 y serán traídos desde Japón. La promoción de la marca del ‘león’ también se extenderá a ropa, mascarillas, pelotas, guantes, etc.

Carlos Zambrano respalda a empresa peruana en plena pandemia [VIDEO]
Carlos Zambrano respalda a empresa peruana en plena pandemia [VIDEO]

El mismo futbolista dio a conocer su emoción por el acuerdo. “Me gustan los retos y siempre quiero ganar. Soy luchador, soy el León y ahora soy Walon. Soy peruano como tu y llegué para quedarme”, posteó el futbolista en sus redes sociales.

La misma empresa peruana también le dio la bienvenida. “El experimentado futbolista nacional, actual jugador de Boca Juniors, se suma a las filas de Walon. Hoy, damos la bienvenida al ‘León’, al ‘Kaiser’, al gran Carlos Zambrano ¡nuestro nuevo embajador!”, publicó la firma nacional

Con el ‘León’ de imagen principal, Walon busca ahora a jóvenes figuras para que se unan a su ‘staff’. La marca nacional ya está tras los pasos de Rodrigo Vilca, flamante fichaje del Newcastle.