RUGE EL ‘LEÓN’. atraviesa un momento dulce en Boca Juniors y ha dejado atrás las críticas de los partidos anteriores. El defensa peruano anotó ante Independiente y dejó en claro que . Boca pelea por ingresar entre los 4 primeros de su zona de la y el defensa de la se refirió al tema y a su juego.

“Es corregible el tema de los brazos, hay que ajustar eso porque puede perjudicar a mi equipo. Contra River Plate yo puse el brazo antes de que llegue el jugador y el viene a buscarme”, explicó el zaguero nacional a RPP.

Hay que recordar que Zambrano vio la roja en el Superclásico argentino por doble tarjeta amarilla, pero por la misma falta, el golpear con los brazos. En la primera jugada lo hizo con Nicolás de la Cruz y en la segunda con Matías Suárez.

“Uno es consciente de los errores que tiene, hay que mejorarlos. Siempre lo tengo en cuenta, yo tengo mi punto de vista. Juego igual que siempre, por más que reciba críticas positivas o negativas. Hablen lo que hablen, me da igual, sinceramente. Es así el periodismo”, declaró el ‘León’.

Zambrano también apuntó a lo que fue su adaptación a la competitiva liga argentina, torneo al que arribó tras su paso por Europa. “La liga argentina viene complicada, pero venimos trabajando duro para hacerlo mejor. Aquí hay mucha presión por Boca Juniors, todos hablan de Boca, siempre te exigen mucho más”, refirió.

Finalmente, el defensor explicó su rendimiento en los sistemas de juego que aplica el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo. “Me siento cómodo jugando en línea de tres, pero también lo haría si juego en línea de cuatro o cinco, dependerá del entrenador”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC