Carlos Zambrano tiene COVID-19. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano tiene COVID-19. (Foto: Boca Juniors)

, luego de haber iniciado un aislamiento por precaución hace un par de días, dio positivo por tras haber sido sometido a un hisopado en La información se conoció a través de un comunicado que emitió el club argentino.

“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de COVID-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, informó el ‘Xeneize’, luego del informe del Departamento Médico de Fútbol Profesional.

“La esposa y la hija del peruano dieron positivo de coronavirus, y si bien el hisopado que le hicieron dio negativo, se entrenó apartado por precaución. No lo tendrán en cuenta para el partido ante Atlético Tucumán”, reportó el jueves el argentino .

El reporte de Boca Juniors sobre Zambrano y Campuzano.
El reporte de Boca Juniors sobre Zambrano y Campuzano.

Debido a la situación, ya se hablaba de que Carlos Zambrano podría perderse el choque de este sábado 17 de abril contra Atlético Tucumán, por la fecha 10 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El adelanto se hizo realidad con la publicación de la lista de convocados que entregó Miguel Ángel Russo.

Carlos Zambrano verá entonces, por motivos de salud, interrumpida su continuidad en Boca Juniors. De hecho, el ‘León’ es habitual titular y ha participado en ocho encuentros en el campeonato doméstico con un gol, completando un total de 696 minutos.

TE PUEDE INTERESAR