Carlos Zambrano jugó 8 partidos y marcó un gol en la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano jugó 8 partidos y marcó un gol en la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021. (Foto: Boca Juniors)

¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ! Carlos Zambrano festeja hoy su cumpleaños 32 arropado por el calor familiar y con que . El defensa y, mientras, recibió importantes saludos por su onomástico que pasa en Buenos Aires.

Uno de ellos fue el de la cuenta de Twitter oficial de la UEFA. Zambrano jugó 10 años en el fútbol del ‘viejo continente’ y el máximo ente de ese fútbol lo mantiene presente. “Feliz Cumpleaños Carlos Zambrano”, posteó la UEFA junto a ‘emojis’ de aplausos, regalos y demás y fotos del futbolista en un recorrido a su carrera.

MIRA: El emotivo recibimiento de la familia de Christian Cueva a su llegada de la Copa América [VIDEO]

Por su parte, el histórico club alemán Schalke 04 también le envió sus saludos en redes sociales. “Felices 32 Carlos Zambrano. ¡Un abrazo desde Gelsenkirchen!”, fue el mensaje del cuadro ‘minero’, equipo donde el ‘león’ inició su trayectoria en el fútbol profesional.

En tanto, otro equipo ‘germano’, el Eintracht Frankfurt también se unió a la ‘fiesta’. “Felices 32 años para nuestro querido Carlos Zambrano. Siempre te recordamos en Frankfurt Kaiser”, publicó el club de las ‘Águilas’ que, a continuación, le puso ‘picante’ al mensaje para el defensa peruano.

“Y no solo nosotros nos acordamos de ti en Alemania. A disfrutar Carlos Zambrano”, señaló el Eintracht quien colocó fotos del zaguero nacional marcando y haciéndose ‘sentir’ ante figuras del poderoso Bayern Munich como Thomas Müller.

Por supuesto no se podía quedar atrás el actual club del ‘León’, Boca Juniors. “Feliz Cumpleaños Carlos”, posteó el cuadro ‘xeneise’ junto a un video con momentos del andar del futbolista en la institución argentina. Zambrano llegó a Boca en 2020 y ya tiene dos títulos locales con el equipo de Miguel Ángel Russo.

El defensor pasó su onomástico acompañado de sus padres, quienes vivieron una ‘odisea’ para poder abrazar a su engreído. Esto, porque al haber problemas con los vuelos de Lima a Buenos Aires, los padres del jugador debieron viajar primero a Paraguay desde donde volaron a Buenos Aires.

LEE: Raziel García: Madre se mostró orgullosa de la participación de su hijo

De otro lado, el jugador se perdió los últimos entrenamientos debido a un proceso febril, pero las alarmas se apagaron tras las pruebas realizadas que arrojaron negativo para covid-19. Por ello, el ‘León’ podrá estar disponible para el choque por Copa Libertadores de este martes 13 en la ‘bombonera’ ante Atlético Mineiro de Brasil.

TE VA A INTERESAR