Esta tarde confirmó a como uno de los . Con esta nueva convocatoria a un torneo internacional, el 'León' volverá a vestir la bicolor y esto provocó que el zaguero central escribiera un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"APRENDÍ que un tropezón no es caída , que no hay mal que por bien no venga 🙏👌 Que con voluntad y esfuerzo todo resulta más fácil :) que lo más valioso de la vida es la FAMILIA y los amigos que siempre son contaditos 👍Solo hay que aprender a ignorar a quien te critica , y que por más caída , obstáculo o barrera que se te interponga en el camino. El objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante 🙏👌", escribió en Instagram.

Carlos Zambrano fue la sorpresa cuando Ricardo Gareca lo anunció en la lista preliminar de convocados a la selección peruana y desde que llegó el futbolista se ha mostrado con perfil bajo y se ha mostrado agradecido por esta nueva oportunidad.

Uno de los más entusiasmados con el retorno de Carlos Zambrano es sin duda el hincha israelita quien fabricó un cartel para darle la bienvenida al zaguero nacional. "Zambrano el Dios de Israel te da la bienvenida. Borrón y cuenta nueva. ¡Arriba Perú!", dijo el fanático des de un techo y dejando a un lado los motivos que lo alejaron de la Videna antes del Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC