Carlos Zambrano llegó a Lima y habla de su futuro (Foto: @NowMyNews)
Carlos Zambrano llegó a Lima y habla de su futuro (Foto: @NowMyNews)

La esperanza de ver a con la casaquilla blanquiazul ha revivido desde que el ‘León’ pisó el aeropuerto ‘Jorge Chávez’. El zaguero de confirmó que no ha renovado su contrato con el cuadro xeneize pese a las ofertas que Juan Román Riquelme le hizo llegar y no descartó alguna propuesta, incluso la de para la temporada 2023.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo jugará clásicos contra André Carrillo en Liga Árabe [VIDEO]

El zaguero reconoció el buen año que tuvo con Boca Juniors y dejó en suspenso el futuro con el cuadro azul y oro. “Se logró (el título) que era lo más importante. Acabamos el año con el equipo, ahora a pensar en el otro año”, contó a su llegada al aeropuerto.

Pero lo que más entusiasmó a los hinchas de Alianza Lima fue saber que no está seguro de seguir en Argentina. “Estoy pensando en las vacaciones con la familia que es lo más importante. Sabes que el fútbol es corto, así que estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística. Las próximas semanas voy a decidir qué voy a hacer con mi carrera”, apunto el ‘León’.

Carlos Zambrano llegó a LIima para pasar vacaciones (Video: YouTube)
Carlos Zambrano llegó a LIima para pasar vacaciones (Video: YouTube)

Carlos Zambrano pide apoyo para la selección peruana

Pese a las críticas d la prensa el defensor de la selección peruana terminó jugando y levantando el título del fútbol argentino, donde su presencia fue determinante tras la lesión de Marcos Rojo. “Estoy tranquilo porque siempre entregue el ciento por ciento”, señaló.

Carlos Zambrano también aprovechó para referirse al nuevo proceso de la selección peruana encabezado por Juan Reynoso. “Ya lo conocía, solo puedo desearle lo mejor, esperemos que nos vaya bien, aunque nos está yendo bien gracias a Dios y espero que la gente le dé su voto de confianza, porque recién está iniciando este proceso”, reconoció el jugador de 33 años.

Carlos Zambrano es hincha de Alianza Lima  (Foto: GEC)
Carlos Zambrano es hincha de Alianza Lima (Foto: GEC)
MIRA TAMBIÉN: Emanuel Herrera ya está en Lima para unirse a pretemporada de Universitario

Alianza Lima va por Carlos Zambrano

En el Fondo Blanquiazul todos tiene claro que Carlos Zambrano es prioridad, por encima de Paolo Guerrero, y en tal sentido el cuadro victoriano ya hizo llegar una oferta al cuadro victoriano hasta el 2025, solo así poder competir con el contrato que le pueda ofrecer Boca Juniors para renovar hasta dicimebre del 2023.

Esta serpa una semana clave para el defensor de la ‘Blanquirroja’, pues Alianza Lima no tiene mucho margen para esperar, ya que los trabajos de pretempoerada están programados para este jueves 8 de diciembre en las canchas del club Esther Grande de Bentín, en Lurín.

De aceptar la propuesta de Alianza Lima, Carlos Zambrano viviría su debut en la Liga1 ya que el zaguero inició su carrera en la Academia Cantolao y luego fue transferido a Schalke 04 para terminar de formarse en el fútbol alemán.

TE VA A INTERESAR