Pedro García pide ingreso de  Carlos Zambrano ante Argentina (Foto: @SeleccionPeru)
Pedro García pide ingreso de Carlos Zambrano ante Argentina (Foto: @SeleccionPeru)

Ante problemas extremos, soluciones extremas. , panelista de ‘Al Ángulo’, reconoció que si estuviera en el lugar de apostaría por el ingreso de para que lidere la defensa de la selección peruana este jueves ante la selección argentina y ante sorpresiva baja de .

MIRA TAMBIÉN : ¿Dónde ver transmisión del Argentina vs Perú EN VIVO por la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022?

El periodista apuesta para que el zaguero de Boca Juniors frene a una ofensiva de nivel y pidió movilizar a a la posición que dejó Luis Advíncula. “En la Vallejo, aunque con línea de tres, Ramos juega bien pegado a la raya y no lo hace mal, por el contrario, juega bien. Claro, tiene un defecto no es rápido como un lateral, pero de que lo ha hace, lo hace”, sostuvo el ‘Internacional’.

Carlos Zambrano es muy alto para la posición de lateral, creo yo. Si yo quisiera que juegue Zambrano, y me gustaría que juegue por su jerarquía, lo meto al medio y lo abro a Christian Ramos. No creo que Zambrano desarme algo, porque es un tipo que ya jugó con la selección”, dijo el panelista de ‘Al Ángulo’.

Pedro García apuesta por el ingreso de Carlos Zambrano (Video: Movistar Deportes)
Pedro García apuesta por el ingreso de Carlos Zambrano (Video: Movistar Deportes)
LEE: Veo en TV que se habla de goleada... solo ocurrirá si lo permiten los que jueguen

“Zambrano entra muerto de risa al partido”

Para el periodista tener al ‘León’ en la banca de suplentes sería desaprovechar su experiencia en el fútbol argentino. “¿Crees que Zambrano la va a pasar mal, desde el punto de vista de la emoción, de jugar en ese estadio? Nada, entra muerto de risa y ojalá muy concentrado para poner en práctica su jerarquía. A Perú no le vendría mal que Carlos Zambrano juegue este partido y lo haga de central”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR