Carlos Zambrano envuelto en caso de indisciplina en Boca Juniors (Foto: @BocajrsOficial)
Carlos Zambrano envuelto en caso de indisciplina en Boca Juniors (Foto: @BocajrsOficial)

Un nuevo escándalo por indisciplina es el que se vive en el universo y entre los implicados en estos acontecimientos está el peruano junto a los jugadores colombianos, Sebastián Villa, quienes no enviados a la banca por Sebastián Battaglia la noche del martes ante Newell’s Old Boys.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Diario Olé confirmó que estas ausencias se debieron a temas disciplinarios del que ni su propia familia estaban enteradas de esta situación, pues todos fueron a verlos a la ‘Bombonera’ y los jugadores recién se enteraron que estaban fuera de la lista inicial en la charla técnica

El medio argentino confirmó que después del entrenamiento del lunes por la mañana el club dio libre a los jugadores y fue en ese momento que sucedió para la indisciplina. “Los jugadores comieron o tomaron algo que les hizo mal o que no tenían que comer o tomar, porque no es que le pasó a todos: sólo a ellos”, informó el matutino.

Ambiente raro en Boca Juniors (VIDEO: ESPN)
Ambiente raro en Boca Juniors (VIDEO: ESPN)

Entrenador de Boca Juniors habló de ‘Intoxicación’

La ‘intoxicación’ a la que se refirió Sebastián Battaglia sobre la usencia de los jugadores fue la excusa del entrenador para no delatar el desarreglo de los jugadores. Esta situación no ha caído nada bien en la interna de Boca Juniors, teniendo encuentra los antecedentes de los involucrados.

Diario Olé reveló como se intoxicaron jugadores de Boca Juniors (Captura)
Diario Olé reveló como se intoxicaron jugadores de Boca Juniors (Captura)
LEE ADEMÁS: EL BOMBARERO. El zambito que celebró como si hubiera marcado golazos tuvo encerrona con una señora fitness de casi 40 años

Este nuevo incidente a generar otro quiebre entre el comando técnico de Boca Juniors y algunos jugadores como los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, el primero venció su opción de compra el mismo martes. También se pone la mira sobre Carlos Zambrano quien ya era cuestionado por los hinchas y la prensa por su discreto nivel.

TE PUEDE INTERESAR