Carlos Zambrano explica a la Conmebol porque no fue  penal jugada sancionada por el VAR
Carlos Zambrano explica a la Conmebol porque no fue penal jugada sancionada por el VAR

Despeinó su melena. , zaguero de la , sigue mortificado por el penal que el VAR le cobró en el partido ante Bolivia y cuestionó las actitud de la Conmebol con respecto a la aplicación de su reglamento en la  

El León perdió la paciencia al reflexionar que ni siquiera fue el juez, Roddy Zambrano, quien tomó la decisión de cobrar el penal.  «Ahora la Conmebol nos dan charlas como siempre de la reglas , pero al final toman las decisiones que quieren y ya está ! Pero bueno está claro que eso del VAR le@esta quitando las emociones al fútbol, donde aveces nos tienen en suspenso por 2-3 minutos siempre», escribió Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano espera dar la vuelta la pagina rapidamente y concentrase en Brasil "En fin, nosotros tenemos que seguir concentrados en nuestro trabajo y en nuestro objetivo ! Vamos Perú", añadió el zaguero de la Selección Peruana.

La presencia de Carlos Zambrano fue destacada en la selección peruana y Ricardo Gareca le ha ratificado la confianza finalizado el partido ante Bolivia. Hoy la recuperación de su lesión (abductores) para el duelo ante Brasil es la principal preocupación del comando tecnico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC