Dario Benedetto golpeó por la espalda a Carlos Zambrano (Foto: Getty Images)
Dario Benedetto golpeó por la espalda a Carlos Zambrano (Foto: Getty Images)

El pómulo de sigue hinchado, pero lo que más duele al jugador peruano no ha sido el golpe, sino la manera en que este llegó a su rostro, así lo ha dejado entrever en PBO Deportes. El ‘Tigrillo’ confirmó que el popular ‘León’ de Boca Juniors recibió un golpe a traición de parte de , corrigiendo la versión de la prensa argentina.

MIRA TAMBIÉN: Crack de Boca Juniors aconseja a Carlos Zambrano dar su merecido a Benedetto [VIDEO]

Desde ESPN, Morena Beltrán y Federico ‘Negro’ Bulos habían asegura do que Darío Benedetto había caminado delante de Carlos Zambrano, pero el orden en el que los jugadores salieron del campo fue clave para entender como el peruano no pudo contestar el golpe de su polémico compañero.

Benedetto en el campo le dice: Tenés que marcar bien y se tapa la boca. Zambrano le contesta y también se tapa la boca. Camino al vestuario continua Darío Benedetto y el León caminando adelante le dice: ‘Ya cállate que tú también has fallado goles..’, Y sigue Benedetto hablando...”, contó Navarro.

Tigrillo Navarro asegura que Carlos Zambrano fue golpeado a tracición (Video: PBO)
Tigrillo Navarro asegura que Carlos Zambrano fue golpeado a tracición (Video: PBO)

‘Tigrillo’ sobre Carlos Zambrano: “Lo golpearon a traición”

Acto seguido, revela el preciso instante en que el peruanao es sorprendido por el atacante argentino. “Cuando el ‘León’ voltea para decirle, una vez más, que se calle, pluuum, le cae un golpe por la espalda, a traición, así actuó Darío Benedetto contra el ‘púgil’ peruano. O sea, le dio cuando estaba en la ‘pesada’. Eso fue lo que sucedió. Cuál es el siguiente capítulo una pelea en el ‘Luna Park’, pero en la calle allí será la revancha”, advirtió el periodista.

Para el periodista, esta pelea parece destinada a tener una segundo round que sería fuera de las instalkaciones de Boca Juniors. Benedetto es un insignificante que va a caer antes de los 15 segundos, no le van a contar 10, porque cuando le estén contando cinco, el ‘León’ va a saltar sobre él y ahí se va ensangrentar los puños, pero mejor hablemos de pacificación en el fútbol, esto es solamente para para darle color al asunto”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Periodista contó por qué Carlos Zambrano llevó peor parte en bronca con Benedetto [VIDEO]

Carlos Zambrano y Benedetto son sancionados por Boca Juniors

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors trata de frenar el descontrol que se vive dentro del vestuario xeneize y este martes en un enlace en vivo de ESPN confirmó que Carlos Zambrano Darío Benedetto fueron suspendidos para los dos próximos dos partidos en el campeonato argentino.

He tenido la suerte de ser jugador de fútbol y mayormente cuando hay discusión entre compañeros se da en los entrenamientos, porque en un reducido, siempre hay una patada o un insulto y más de una vez los inconvenientes se dan en los entrenamientos...”, dijo el directivo del club, quien reafirmó la sanción para ambos deportistas y les pidió que no lo vuelvan a repetir.

Boca Juniors envía comunicado sobre sanción de Carlos Zambrano y Darío Benedetto  (@bocajrsoficial)
Boca Juniors envía comunicado sobre sanción de Carlos Zambrano y Darío Benedetto (@bocajrsoficial)

Crack de Boca Juniors pide que le de su merecido a Benedetto

Desde Argentina, un crack de Boca Juniors, como Cristian Traverso, reconoció que este impase entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto tendría un nuevo capítulo y aconsejó al peruano que ponga en su sitio al atacante que lo agredió desde la espalda.

Luego el crack se puso en el lugar de Carlos Zambrano y lo alentó a poner en su sitio a Darío Benedetto. “Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar, en qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro”, dijo para sorpresa de los panelistas.

TE PUEDE INTERESAR