'Negro' Bulos contó en F-90 de ESPN por qué Carlos Zambrano terminó hinchado tras pelea (Foto: @fedebulos)
'Negro' Bulos contó en F-90 de ESPN por qué Carlos Zambrano terminó hinchado tras pelea (Foto: @fedebulos)

La prensa argentina se ocupó con mucho detalle de la bronca que conmocionó al mundo de y que tuvo como protagonistas a y a . Ha sido el comunicador argentino Federico Bulos, panelista del programa F-90 de ESPN, quien contó escena por escena cómo fue el ‘choque’ entre ambos jugadores xeneizes.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Carlos Zambrano se pronuncia tras bronca en vestuario de Boca Juniors [VIDEO]

El popular ‘Negró’ Bulos en su relato pudo resolver aquella incógnita que se plantearon todos al ver solo magullado el rostro del peruano Carlos Zambrano. “Lo que vimos en las imágenes recién, es hasta medio general, donde vemos que el peruano mira fijamente a Benedetto. Después en el túnel va la crítica más personal a Zambrano y le dice: ‘Pegá una patada o corré...’. Zambrano le contesta con un insulto: ‘Cerrá el ort... (trasero) que tampoco haces nada’ eso es llegando al túnel”, cuenta el relator de fútbol.

Acto seguido se daría el momento que rompería la calma en todo el vestuario xeneize. “Ya en el túnel como contó Morena (Beltrán) Benedetto va adelante y Zambrano atrás, Zambrano le recrimina de vuelta y Benedetto se da vuelta y le pega en el rostro. Acto seguido no llega a generarse una pelea uno contra uno. Carlos Zambrano no llega a reaccionar, porque siguen corriendo para adentro. Luego adentro ya se paran e interviene Sebastián Villa, me cuentan a mí”, relata Bulos frente a sus compañeros.

Federico Bulos revela porqué Zambrano llevó la peor parte (Video: ESPN))
Federico Bulos revela porqué Zambrano llevó la peor parte (Video: ESPN)

‘Negro’ Bulos: “Villa los separó y se pidieron disculpas”

El colombiano exhortó a sus compañeros para que recuperen la calma y al parecer esto trajo resultados. “Villa no entra a los golpes, les dice: che córtenla. Cuando se descargan de esto, los dos piden disculpas, incluso estaba Hugo Ibarra (entrenador) y no hubo lugar a otra reacción. No hubo más intento de pelea, como que los dos aceptaron las disculpas y Terminó ahí y no hubo más reacción, ni ganas de seguirla”, reveló el argentino.

Por su parte, el periodista Marcelo Sottile, tambien paneloista del porgrama, reconoció un detalle que indignó al ‘León’. “Lo que le molesto al peruano no es el reclamo, sino que este se lo haga Dario Benedetto, porque es uno de los que tampoco corre para defender. es allí donde voltea Benedetto y le pone la mano”, resaltó el periodista de diario Olé.

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters se burla de Carlos Zambrano: “Ese ‘León’ es un gatito” [VIDEO]

Sanciones de Boca Juniors para ‘León’ y ‘Pipa’

El zaguero peruano y el atacante argentino estarían sujetos a sanciones económicas, y recién este martes se conocerá si serán objeto de una sanción deportiva, cuando se publique la lista de jugadores convocados para el próxmo partido en la ‘Bombonera’ por la fecha 14 de la Liga Argentina.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors?

El cuadro xeneize vuelve a jugar este miércoles cuando reciba en la ‘Bombonera’ a Rosario Central en un partido de intenso tramite y donde el entrenador de cuadro ‘Azul y Oro’, Hugo Ibarra, tendrá que definir si incluye a ambos jugadores (Zambrano y Benedetto) en su convocatoria o sigue la directiva de Juan Román Riquelme de sancionar económica y deportivamente a los involucrados en la última gresca.

TE PUEDE INTERESAR