Carlos Zambrano aseguraría su futuro con propuesta de Al -Nasr (Foto: @carloszambrano5)
Carlos Zambrano aseguraría su futuro con propuesta de Al -Nasr (Foto: @carloszambrano5)

NO LO PIENSA. , zaguero de , ha recibido con entusiasmo la noticia del interés de uno de los equipos más poderosos de Emiratos Árabes Unidos, Al-Nasr. El cuadro es dirigido por el argentino Ramón Diaz, quien ha solicitado el préstamo del defensor hasta finde año, con un sueldo nada despreciable.

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz: “La gente pensaba que me gustaba el trago y no es así, yo era callejero”

Yo creo que puede ser comercializado al club de Ramón Díaz de Arabia, que lo quiere, sino veremos si llega otra oferta”, se comentó en el programa ESPN F90 que dirige el periodista argentino Sebastián Vignolo.

Diario Olé reconoció en su edición del martes que Carlos Zambrano estaría confirme con una posible partida al fútbol árabe y que le entusiasma que Al-Nasr pueda ejecutar la opción de compra al final de año, un contrato que podría asegurar económicamente su futuro. El jugador no fue considerado como el mejor de los zagueros dentro de los 20 centrales que contrató Boca Juniors en los últimos años.

Carlos Zambrano podría jugar en Al-Nasr
Carlos Zambrano podría jugar en Al-Nasr https://www.americatv.com.pe/

Carlos Zambrano sigue pasos de Edwin Cardona

TyC Sports reconoció además que ya existiría una propuesta formal por el popular ‘León’ de la Selección Peruana que no logró convencer a los hinchas de Boca Juniors y que en diciembre tuvo un episodio de indisciplina junto a Edwin Cardona quien también dejó el equipo para jugar en Racing Club.

LEE ADEMÁS: Gustavo Dulanto en EXCLUSIVA: cuenta la verdad de su futuro en Palmeiras [VIDEO]

Boca sigue reforzando su equipo para el 2022 y no solo está atento a la posible llegada de refuerzos, también pone atención a las salidas, una de ellas la de Carlos Zambrano, quien podría reforzar el equipo de Ramón Díaz: el Al-Nasr de Arabia”, compartió el portal argentino.

TE PUEDE INTERESAR