Carlos Zambrano y su mensaje a sus detractores
Carlos Zambrano y su mensaje

sabía que todos los ojos estaban puestos sobre él y las acciones que realizaría en el , pero hoy demostró que pasa por uno de sus mejores momento y respondió bien a la oportunidad que Ricardo Gareca le dio al convocarlo para esta edición de la . Hoy, el defensa central de la selección peruana calló bocas y junto a la en un mágico partido en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Pero Carlos Zambrano no se quiso quedar callado y envió un picante mensaje a todos los que lo criticaron todos estos años tras su expulsión en aquel desastroso Perú vs. Chile del 2015.

"Somos finalistas así q shhhhhh🤫🤫🤫esto es para los q están en las buenas y en las malas con la selección ! Ya q la gente q solo se sube el micro cuando se gana ( creo q no suma ) nuestra gente ( los peruanos ) tienen q saber q siempre intentamos dejar todo en el campo con errores y aciertos como@cualquier persona en su trabajo ! Pero en fin a disfrutar hoy q mañana a pensar en brasil 🇧🇷 q será un partido durísimo pero no imposible 💪🙏🇵🇪🙏arriba perú x siempre ❤️🇵🇪❤️", escribió Zambrano en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, cientos de comentarios llegaron hasta su perfil de Instagram donde felicitaron al 'León' por su gran actuación en la selección peruana y esperaban verlo triunfar en la final de la Copa América 2019.

Perú clasificó a la final de la Copa América 2019 tras ganarle a Chile 3-0 en un extraordinario partido, con goles de Paolo Guerrero, Edison Flores y Yoshimar Yotún. Además de las excelentes actuaciones de la defensa, que no dejaron pasar a ningún chileno, y a Pedro Gallese. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC