Carlos Zambrano llegó a Lima y se puso a disposición de la selección peruana
Carlos Zambrano llegó a Lima y se puso a disposición de la selección peruana

Vuelve a rugir. , uno de los zagueros más rudos y vehementes que  ha tenido la ha vuelto para afrontar una nueva etapa con la 'Blanquirroja' tras el llamado de Ricardo Gareca para la . El 'León' llegó  de madrugada y fue el primero en llegar a la Videna. 

Carlos Zambrano se sometió a los diversos exámenes médicos a cargo del doctor Julio Segura quien le sugirió hacer terapia en el tópico de la Videna y no entrenó con el resto de sus compañeros en el campo. 

Una lesión muscular en el último encuentro con el Basilea ha puesto a Carlos Zambrano un manto de duda sobre si llegará a formar parte de la lista final  que Ricardo Gareca llevará a  la Copa América. 

La selección peruana sumó su segundo entrenamiento en la Videna y recién sobre el final de la práctica se le pudo observar. El ‘León’, sería la gran alternativa de Ricardo Gareca para manejar la ausencia de Alberto Rodríguez pensando en la Copa América 2019.

Asimismo, se conoció que Paolo Hurtado también arribó a la capital y en las próximas horas también se sumará a los entrenamientos con la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC