Zambrano llegó al Nacional para el Perú vs. Colombia. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
Zambrano llegó al Nacional para el Perú vs. Colombia. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)

A pocos minutos del . El zaguero de Boca Juniors, Carlos Zambrano, que no fue llamado para esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 ante la selección cafetera y Ecuador, pero sí se encuentra en la lista provisional de la Copa América, sorprendió a todos con su presencia en el estadio Nacional, a donde llegó para alentar a sus compañeros de la bicolor.

Y es que el zaguero ingresó al Estadio Nacional de Lima para observar y apoyar a sus compañeros de selección. Aunque según Movistar Deportes ante la lesión de Anderson Santamaría, quien incluso quedó al margen del choque contra los ‘cafeteros’, saliendo de la lista de concentrados.

Por eso, el zaguero del Atlas de la Liga MX no sería siquiera considerado para el choque del próximo 8 de junio en Quito por lo que el DT parece haber encontrado una solución a su problema. Así, según dio a conocer Movistar Deportes, Carlos Zambrano, sería llamado de urgencia.

La información que expresó Movistar es que el central de Boca Juniors, que se encuentra en la capital, sería anunciado en los próximos días y automáticamente se unirá a los entrenamientos de la selección.

TE PUEDE INTERESAR: