Carlos Zambrano es señalado por diario Olé como indisciplinado (Foto: @BocajrsOficial)
Carlos Zambrano es señalado por diario Olé como indisciplinado (Foto: @BocajrsOficial)

La indisciplina de , Edwin Cardona y Sebastián Villa no ha pasado por alto en la interna de y tras desbaratarse la teoría de la ‘intoxicación’, la prensa ha revelado más detalles de esta falta de los jugadores extranjeros ocupando la portada del principal diario deportivo de Argentina.

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas revela secretos más íntimos EN EXCLUSIVA para ‘La Fe de Cuto’ [VIDEO]

con el titular: “Livin’ la vida Boca” con las fotografías de los tres jugadores extranjeros involucrados y explica la creativa portada. “La ‘intoxicación’ fue llegar en mal estado y con mujeres a la concentración”, informa el matutino desbaratando los argumentos del entrenador del equipo, Sebastián Battaglia.

El matutino confirmó a través de diversas fuentes que la indisciplina “incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores”, informó Olé.

Revelan indisciplina de Carlos Zambrano en Boca Juniors (Video: TYC Sports)
Revelan indisciplina de Carlos Zambrano en Boca Juniors (Video: TYC Sports)

Carlos Zambrano llegó en el mismo auto de Villa

Fueron los propios trabajadores del Hotel Intercontinental, quienes ante la baja del turismo en Argentina, están pendientes de todos los detalles de Boca Juniors y ellos advirtieron el estado de Carlos Zambrano y Sebastián Villa, quienes llegaron juntos pasadas las 22:30 hrs, el horario previsto para regresar a la concentración.

Edwin Cardona lo haría minutos después y las condiciones en las que llegó encendieron las alarmas. “Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel. Cardona llegó roto”, reveló a Olé una fuente del club.

Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo Deportico”, agregó el informante

LEE ADEMAS: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Carlos Zambrano sería prestado a Alianza Lima

Esta información fue suficiente para que Sebastián Battaglia saque a los jugadores involucrados de la lista de jugadores inicialistas y tuvo el respaldo del Consejo Deportivo de Boca Juniors y de los referentes del equipo, situación que fue aceptada por los involucrados.

Este jueves los colombianos han mostrado imágenes suyas entrenando con Boca Juniors descartando los rumores de nuevos castigos, mientras que la prensa argentina habla de la salida de Carlos Zambrano por un pedido de préstamo solicitado por Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR

COPIAR ENLACE