Así salieron al campo Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras supuesto cruce entre ambos
Así salieron al campo Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras supuesto cruce entre ambos

Mucho se ha comentado sobre la hinchazón en el rostro del después del entretiempo del encuentro entre el cuadro xeneize y el Racing de Avellaneda; sin embargo su compañero Darío El Pipa Benedetto no salió ileso de la pelea. Ya que la televisión evidenció la marca a la altura del cuello del argentino.

TE VA A INTERESAR: Zambrano y Benedetto se habrían agarrado a golpes, según ESPN: peruano apareció con marca en la cara

Al salir al segundo tiempo, las cámaras captaron a Zambrano con una hinchazón al lado derecho del rostro. Poco a poco las informaciones precisaron que se había peleado con el delantero de su propio equipo, el Pipa Benedetto.

Conocido el carácter del defensor de la selección peruana, muchos hinchas se extrañaron que no haya respondido la agresión; sin embargo esto si habría ocurrido finalmente.

En imágenes mostradas por América Deportes se puede apreciar un raspón a la altura del cuello del delantero argentino, una evidencia que no podía salir ileso de una pelea contra ‘El León’ Carlos Zambrano.

LA PELEA EN BOCA JUNIORS

A poco de arrancar el segundo tiempo del Boca Juniors vs. Racing Club, las cámaras de la transmisión siguieron a Carlos Zambrano. De inmediato saltó la duda sobre qué pasó con el ‘Kaiser’ en el medio tiempo.

Según la versión que maneja ESPN, a través de la periodista Moreno Beltrán, es que el central y Darío Benedetto tuvieron un encontronazo en el entretiempo. A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga, expresó la reportera durante la emisión del juego de la Liga Profesional.

MÁS INFORMACIÓN: