Carlos Zambrano recordó su pasado en Bidesliga y acusación de Robert Lewandowski  (Foto: Getty Images)
Carlos Zambrano recordó su pasado en Bidesliga y acusación de Robert Lewandowski (Foto: Getty Images)

RUGIÓ EL LEÓN.se sintió tocado luego de las declaraciones desobre el recibimiento que le dio al polaco cuando llegó a la Bundesliga y respondió ante la acusación de ’ al actual goleador de Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca vuelve a Perú para debutar con este nuevo trabajo [FOTO]

Querido Robert Lewandowski, gracias por recordarme un poco con tanto cariño... como sabes esto es fútbol amigo; siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces, nunca con malicia. Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo”, dijo el zaguero de Boca Juniors con mucha madurez pese a las fuertes palabras del polaco.

Las redes sociales estallaron con la respuesta del ‘León’ y muchos le brindaron su apoyo ante la queja del goleador polaco. “Te queda el 2026 Kaiser no te rindas, Paolo Guerrero lo consiguió en 2018, aún se puede”, “Ahora que van a decir los ‘anti Boca’ en Argentina, valoren al central que tienen”, “Esa es la actitud, Kaiser, contestando con respeto, a pesar de que a veces no mides tus impulsos. Cuentas con mi apoyo”, fue el aliento de algunos de sus seguidores..

Desde su cuenta de Facebook ZAmrbano rspondió con clase  (@carloszabrano5)
Desde su cuenta de Facebook ZAmrbano rspondió con clase (@carloszabrano5)

Mamá de ‘León’ Zambrano sacó las garras por su cachorrro

La madre del jugador no dejó de pronunciarse sobre el episodio con el artillero de Barcelona. “Orgullo que uno de los mejores delanteros del mundo te tenga siempre presente que lo enfrentaste muchas veces en la Bundesliga. Jamás lo lesionaste y jamás pudo convertir un gol cuando lo marcaste, quizás por eso siempre te menciona,”, dijo doña Mara Zambrano.

“Ya lo dijo en una entrevista: ‘Zambrano es un defensor muy difícil’. Eso es un halago que tremendo delantero no se olvide de tu marca a pesar de los años”, expresó su progenitora y artífice de su carrera.

MIRA TAMBIEN: Paolo Guerrero: El día que se peleó con Franco Navarro y lo botó de Alianza Lima

Carlos Zambrano: Hermano le deja su ‘Chiquita’ a Lewandowski

Por su parte, Marcos Zambrano hermano y representante de Carlos Zambrano no tardó en manifestarse sobre las polémicas declaraciones del nuevo goleador de Barcelona Hay alguien que aún no te olvida, parece. El mejor 9 del mundo en la actualidad aún sigue soñando contigo, Carlos Zambrano. De todas formas, soy fan del gran Lewandowski, compartió el popular ‘Tigre’ desde su cuenta de Twitter.

Esta reacción de Marcos Zambrano, no fue indiferente para el zaguero que está concentrado con la selección peruana en Los Ángeles, Estados Unidos. Yo también soy su fan, escribió el también defensa de Boca Juniors para terminar con la polémica que fue tendencia en Perú y también en Argentina donde recibió el apoyo de los hinchas xeneizes.

TE PUEDE INTERESAR