Carlos Zambrano dejó Boca Juniors y podría llegar a Alianza Lima. Foto: Composición.
Carlos Zambrano dejó Boca Juniors y podría llegar a Alianza Lima. Foto: Composición.

, luego que se desvinculara totalmente de Boca Juniors. Esta situación ha hecho que hinchas de comiencen a especular con la posibilidad de tener al ‘Kaiser’ en La Victoria.

TE VA A INTERESAR | ‘Malingas’ en ‘La Fe de Cuto’: Sus peleas con Lander Aleman, ‘Chino’ Rivera y cuando casi se va preso en Chile por una mandarina

A propósito, el popular ‘León’ aseguró que, para él, siempre ha sido un sueño jugar en , sin embargo, afirmó que aún no hay nada concreto con la institución íntima.

“¿Sueño por jugar en Alianza? Desde pequeño, pero vamos a ver qué pasa. Eso está en mis planes, pero no sé qué va a pasar”, indicó a la prensa presente que los esperaba en el Aeropuerto Jorge Chávez.

“Siempre se habla, se especula y siempre va a ser una puerta abierta. Alianza ha sido importante para mí, pero vamos a ver qué pasa, paso a paso”, añadió.

Como se sabe, incluso se le ha visto participar en partidos amistosos como los de ‘El Día del Hincha Blanquiazul’, pese a no haber jugado nunca en primera división en el Perú.

Zambrano evitó dar detalles pero destacó que la desvinculación fue de mutuo acuerdo y que se va tranquilo con lo hecho en el cuadro ‘xeneize’.

“Rompimos contrato mutuamente y creo que me voy tranquilo. Siempre fui leal y directo”, expresó el futbolista peruano.

MÁS INFORMACIÓN: