Boca Juniors todavía no muestra su mejor versión futbolística, pero el último miércoles consiguió su pase a la final de la Copa Argentina 2021, superando por 1-0 a Argentinos Juniors. El ‘Xeneize’ contó con la presencia de Carlos Zambrano y Luis Advíncula como titulares, aunque el ‘Kaiser’ fue blanco de críticas por su desempeño.

El periodista argentino Martín Liberman no dudó en comentar la actuación del defensa peruano y fue duramente crítico. “Que flojo es Zambrano. Es insólito que juegue él y no López”, fueron las palabras que usó el reconocido conductor en su cuenta de Twitter.

Un día después de aquella frase, Marco, hermano del futbolista nacional, le respondió por la misma red social. “Martín Liberman, alguien que sabe de mucho de fútbol: ‘Carlos Zambrano juega muy mal’. Y Juan Román Riquelme, alguien que no sabe nada de fútbol dice: ‘Cada vez que juega Zambrano, lo hace de maravilla’. El chiste se cuenta solo”, posteó.

El hombre de prensa no se quedó callado y contestó al poco tiempo: “Me importa un pito la opinión de Riquelme sobre el particular. Para mí Zambrano es flojísimo y fin”. Luego agregó lo siguiente: “¿Vos sos el representante de Zambrano? ¡Ahora entiendo todo! Jajajajaa, tienes intereses creados para opinar. ¡Yo haría lo mismo que vos! Te entiendo”.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano volvió a ser titular en Boca Juniors en la Copa Argentina 2021 en lugar de Marcos Rojo, quien no estaba disponible. El zaguero de la selección peruana jugó casi todo el cotejo, puesto que tuvo que ser reemplazado por una molestia física.

TE PUEDE INTERESAR