Carlos Zambrano podría no seguir en Boca Juniors ¿Alianza Lima es opción?. Foto: FPF.
Carlos Zambrano podría no seguir en Boca Juniors ¿Alianza Lima es opción?. Foto: FPF.

A pesar de estar envuelto en un nuevo caso de indisciplina en Boca Juniors, Carlos Zambrano sigue siendo un jugador que levanta interés en diversos clubes, uno de ellos sería Alianza Lima.

TE VA A INTERESAR | Juan Manuel Vargas revela secretos más íntimos EN EXCLUSIVA para ‘La Fe de Cuto’ [VIDEO]

Según el periodista argentino Luis Fregossi de Mundo Boca Radio, Alianza Lima ya habría alcanzado un acuerdo de palabra con el zaguero de la selección peruana.

“Carlos Zambrano llego a un acuerdo de palabra para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ahora resta que los equipos se pongan de acuerdo para definir cómo será la salida del defensor que es propiedad de Boca”, publicó Fregossi.

¿Qué dice el entorno del jugador y del club?

El Comercio, por su parte, entabló contacto con el entorno del futbolista de Boca Juniors y del club blanquiazul. La respuesta inicial fue tajante: no hay ningún tipo de acuerdo entre el defensor y Alianza Lima.

Sin embargo, quien sí genera interés el el cuadro dirigido por Carlos Bustos es el defensa Christian Ramos, quien, hasta este año, jugó en la Universidad César Vallejo y tuvo buenas actuaciones con la selección nacional.

TE VA A INTERESAR