Carlos Zambrano terminó con 15 puntos en rostro tras fuerte golpe.  (Foto: @BocaJrsOficial)
Carlos Zambrano terminó con 15 puntos en rostro tras fuerte golpe. (Foto: @BocaJrsOficial)

Entre algodones. El defensa peruano publicó una foto en sus redes sociales donde se le ve con parte del rostro engasado debido a una herida cortante que sufrió mientras entrenaba con su club: el. Debido a este accidente, el defensa aún no podrá entrenar.

El jugador ‘Xeneize’ espera poder reintegrarse pronto a su club y ponerse a las órdenes del técnico Sebastián Battaglia. “Mejorando de a poco”, escribió en su Instagram junto a la fotografía donde se ve visiblemente adolorido por los 15 puntos en el rostro.

El hecho ocurrió en el centro de entrenamiento del ‘Xeneize’ cuando el ‘León’ tuvo un choque peligroso con su compañero Agustín Sandez, que le provocó un corte en la zona de pómulo y la ceja. El seleccionado nacional tuvo que dejar las prácticas para ser intervenido y todavía no podrá reintegrarse a los trabajos con sus compañeros.

Por el momento Zambrano no podrá realizar ningún trabajo de fricción para evitar que el corte se vuelva a abrir. El peruano volvió el mismo viernes al centro de entrenamientos pero solamente para ser revisado y luego regresó a su casa.