Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron a Lima para unirse a la selección peruana. (Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec)
Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron a Lima para unirse a la selección peruana. (Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec)

Ricardo Gareca venía trabajando en la Videna desde hace algunos días, pero solo con jugadores del medio local. No obstante, poco a poco van llegando los convocados desde el extranjero, como Wilder Cartagena en primer lugar, y este jueves hubo novedades en el aeropuerto Jorge Chávez: .

MIRA MÁS: Hermano de Carlos Zambrano tuvo fuerte cruce con Martín Liberman tras partido de Boca Juniors | FOTO

Solo unas horas de jugar con Boca Juniors, los futbolistas tomaron su vuelo correspondiente, con la ilusión de defender nuevamente a la ‘Blanquirroja’. Recordemos que fueron titulares en la victoria 1-0 sobre Argentinos Jrs. y celebraron el pase a la final de la Copa Argentina. Las cosas salen bien para los dos a nivel de clubes.

Ahora, tendrán que alistarse y ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca de cara a la fecha doble de noviembre en las Eliminatorias Qatar 2022. Cabe mencionar que el primer cotejo será ante Bolivia en Lima el jueves 11 de noviembre y cerrarán de visita frente a Venezuela, el martes 16 del mismo mes.

Ambos serán duelos directos para la selección peruana, que urge de victorias para poder acercarse a la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano se perfilan como titulares en esta ocasión, de no mediar algún inconveniente físico.

En el partido ante Argentina, que cerró la fecha triple de octubre, los compañeros en Boca Juniors tenían posibilidades de conformar la defensa, pero ‘Bolt’ se lesionó unos días antes y quedó al margen.

¿Carlos Zambrano llegó lesionado?

El defensa Carlos Zambrano jugó por segunda ocasión consecutiva como titular en el ‘Xeneize’, aunque no pudo terminar las acciones. A los 79′ del duelo ante Argentinos Jrs., el ‘León’ tuvo que ser cambiado y los primeros indicios indicaban que tenía una contractura en el posterior izquierdo. El cuerpo médico de Perú le realizará los exámenes correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR