Los accidentes de tránsito son, en algunos casos, provocados por imprudencia del conductor. Entre las recomendaciones más básicas está el no distraerse mientras se está al volante de un vehículo, algo que el futbolista , al lado de , no siguió.

En un video, que aparece en la cuenta de Instagram de Zumba, se puede ver que el moreno está en el asiento del copiloto mientras el deportista está en el volante de su bólido a gran velocidad. Carlos Zambrano y Zumba están más que contentos escuchando música a todo volumen.

En un momento del clip, preso de la alegría, Carlos Zambrano deja el timón del carro para unirse a Zumba en las mímicas. "Estoy manejando, qué pasa", fue lo que mencionó el futbolista a su compañero de turno después de hacer esto.

"Cuidado no se distraigan mucho manejando, saludos", fue lo que respondió uno de los seguidores de Zumba en Instagram tras ver cómo Carlos Zambrano cometía la imprudencia. Con más de 2 mil reproducciones, el clip promete convertirse en viral en las siguientes horas.

🦁y🐒💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 @carloszambrano5

Un vídeo publicado por Alejandro Benites (@zumba_peru_) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC