Casemiro ficha por Manchester United, confirma Real Madrid. (Foto: AFP)
Casemiro ficha por Manchester United, confirma Real Madrid. (Foto: AFP)

Este viernes, los dos clubes anunciaron que el acuerdo por el volante se cerró. De ese modo, el múltiple campeón con la ‘Casa Blanca’ empezará un nuevo reto en la Premier League. Antes, el jugador participará de una ceremonia para despedirse de los fanáticos de la institución.

Más información Nuevo ‘Diablo’: Real Madrid se despide de Casemiro y así lo recibe Manchester United

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro”, expresó la entidad presidida por Florentino Pérez. “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”, agrega la nota oficial.

Enseguida, los ‘Blancos’ recordaron el exitoso paso del jugador de la selección de Brasil desde su arribo en 2013 para jugar en el Castilla, la filial de los merengues. “Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid”.

“El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”, indica el comunicado de los españoles. Luego confirma que el futbolista asistirá el lunes 22 a las instalaciones para que sea objeto de un homenaje que liderará Florentino Pérez. Luego, el medio tendrá la oportunidad de decir adiós a los aficionados.

Real Madrid se despide de Casemiro. (Foto: Captura)
Real Madrid se despide de Casemiro. (Foto: Captura)

Casemiro, la bienvenida de Manchester United

De su lado, en Inglaterra también informaron sobre el arribo del brasileño, el cuarto para el equipo que lidera el entrenado Erik Ten Hag. “Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro”, señalaron los ‘Diablos Rojos’ en sus medios oficiales.

Luego, el club de la Premier League destacó que el movimiento “está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido”, ello para que el ex Porto pueda debutar oficialmente. Aunque se descarta que sea el lunes frente a Liverpool.

En el cierre, el United resaltó sobre su nueva adquisición: “Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América”, cierra.

Manchester United recibe a Casemiro. (Foto: Captura)
Manchester United recibe a Casemiro. (Foto: Captura)

TE PUEDE INTERESAR