Casemiro ha sido campeón de la Champions League con Real Madrid en cuatro ocasiones. (Foto: AFP)
Casemiro ha sido campeón de la Champions League con Real Madrid en cuatro ocasiones. (Foto: AFP)

La situación de Carlos Henrique Casemiro está en el momento más álgido. La salida del mediocampista del Real Madrid está más cerca y rumbo al Manchester United, que presentaría una oferta oficial al club blanco por el brasileño para cerrar el trato lo más pronto posible.

Según información de Fabrizio Romano, ell Manchester United presentará su propuesta oficial por Casemiro. El trato de los ‘Red Devils’ sería de 60 millones euros más 10 millones en complementos.

La oferta no solo sería tentadora para el Real Madrid, también para el futbolista que recibirá una oferta de contrato válida hasta junio de 2026 con opción para una temporada más.

Por otro lado, EFE señaló que según fuentes del club blanco, se cumplirá con el deseo del jugador, sin embargo, el Real Madrid espera una propuesta que bordee los, mínimo, 60 millones de euros, tras desembolsar este verano 80 en el recambio de futuro de Casemiro, el francés Aurélien Tchouaméni.

Asimismo, indicaron que está descartada una nueva propuesta de renovación al jugador, que hace menos de un año, el 27 de agosto de 2021, alcanzaba un acuerdo con mejora de contrato hasta el 30 de junio de 2025.

El Real Madrid había dado por cerrada la plantilla para esta temporada, pero la inesperada situación de Casemiro y a la espera de la decisión de Marco Asensio en los últimos días de mercado más la búsqueda de un destino para Mariano Díaz, baraja la opción de activar alguna de las operaciones que tenía paradas en la búsqueda de un nuevo jugador.