Hinchas argentinos causaron destrozos en Obelisco por festejos (Foto: Getty Images)
Hinchas argentinos causaron destrozos en Obelisco por festejos (Foto: Getty Images)

La fiesta se salió de control. hizo que muchos hinchas malinterpretaran la euforia por el y se encargaron de protagonizar disturbios. Se reportó ocho heridos cerca al obelisco, donde también se vandalizó una camioneta de la Policía Federal.

MIRA TAMBIÉN: Qué cantaban Lionel Messi y jugadores argentinos en caravana del campeón [VIDEO]

Se hizo viral un video donde un grupo de fanáticos condujo una camioneta negra de la Policía de Buenos Aires hasta muy cerca del monumento emblemático de la capital argentina y cuando se detuvieron lo pintaron, echaron espuma, rompieron las sirenas y saltaron encima, dejando inservible a la patrulla.

Unos que permanecieron colgados de los semáforos, no tuvieron mejor idea que llevarse parte de este a casa como recuerdo de un día histórico. En tanto, que otros eligieron desnudarse y tomarse fotos en medio de la multitud.

Hinchas de Argetina confunden festejos en el Obleisco (YouTube)
Hinchas de Argetina confunden festejos en el Obleisco (YouTube)

Hinchas saltan de puente a bus de campeones

Telefé, durante su transmisión en vivo, confirmó que un par de hinchas se lanzaron desde un puente al bus de la selección argentina. Uno cayó dentro del vehículo, sin embargo, el otro cayó al pavimento y tuvo que ser auxiliado por las ambulancias que seguía a la selección argentina.

MIRA TAMBIEN: Cuál es el récord histórico que Lionel Messi alcanzó en Instagram [FOTOS]
La resaca de los festejos en Buenso Aires  (Foto: Twitter)
La resaca de los festejos en Buenso Aires (Foto: Twitter)

TE VA A INTERESAR