Renato Tapia recibió este menaje de Celta de Vigo (Foto: @RCCelta)
Renato Tapia recibió este menaje de Celta de Vigo (Foto: @RCCelta)

La permanencia de en es una de las grandes incógnitas para los hinchas celestes, pero el cuadro de Galicia ha dado una pista a sus seguidores saludando la participación del volante en la próxima a disputarse en Brasil.

MIRA: Cuto Guadalupe: Cuando fui poseído por Dios y dije que la fe es lo más lindo de la vida

¡Renato Tapia está convocado para la Copa América 2021! El celeste luchará con la Selección Perú por llevarse el trofeo. ¡Con todo! Primer partido 17 de junio contra Brasil”, compartió Celta de Vigo desde su cuenta de Twitter.

El cuadro que dirige Eduardo Coudet le deseó mucha suerte al mediocampista de la selección peruana y le informó que la pretemporada del cuadro español empezará el próximo 5 de julio, pensado en el inicio de la campaña 2021-22.

LEE: Gianluca Lapadula modeló la nueva camiseta para la Copa América 2021 [VIDEO]

El entrenador argentino pidió a la directiva de Celta de Vigo hacer todos los esfuerzos para retener una temperada más al jugador, pese a las atractivas ofertas de Atlético Madrid y Sevilla. El jugador que costó menos de 3 millones de euros hoy es uno de los valores con mayor rentabilidad de la plantilla con un valor que supera los 20 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR