La situación de en el es crítica. Marchan en la última posición con solo 30 puntos. Inexplicable momento para un cuadro que tiene una buena plantilla y las cosas en reglas. Por lo pronto, Jean Ferrari ya renunció a la gerencia del equipo.

“Ya hablé con los dueños ayer y presenté mi renuncia. Me di cuenta de algunas cosas, yo no soy de entornillame a los puestos ni tampoco quiero ser una piedra en el zapato para que el club siga creciendo, faltan muchos puntos en juego todavía”, sostuvo Jean Ferrari, ex dirigente de César Vallejo, a Radio Ovación.

En esta conversación, Jean Ferrari también dio alcances sobre el incómodo momento que vive César Vallejo. En todo momento, resaltó que se está realizando un buen trabajo en la interna.

“Yo recibí un club y entrego una institución y eso tiene valor. El sueño de la ‘Villa Vallejiana’ es una realidad, más allá que en lo deportivo este año no nos fue bien”, sostuvo Jean Ferrari, ex César Vallejo.

Tras la salida de Jean Ferrari, César Vallejo tendría en la mira para el cargo a el ‘Chorri’ Palacios. Como se sabe, el ex volante tiene un acercamiento importante con César Acuña, quien tiene la responsabilidad del equipo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC