César Vallejo perdió 1-0 ante Hualgayoc y jugaría partido extra con Sport Boys para el campeón de la Segunda [VIDEO]

Todo esto si el reclamo de Sport Boys contra César Vallejo por casos de sobornos no prospera. Increíble

César Vallejo

César Vallejo

César Vallejo perdió 1-0 ante Hualgayoc y jugaría partido extra con Sport Boys para el campeón de la Segunda [VIDEO]

César Vallejo perdió 1-0 ante Deportivo Hualgayoc por la última fecha de la Segunda División. Los poetas, a la espera de un veredicto final por parte de la CJ-ADFP-SD  por casos de sobornos , jugarían un partido extra con Sport Boys para definir al campeón.

En un partido lleno de emociones y polémica, Deportivo Hualgayoc se impuso de local ante  César Vallejo con gol de César Zambrano a los 60' de la segunda parte.

César Vallejo dejó pasar un dudoso penal que le cobraron en los minutos finales del cotejo. El remate de Andy Pando terminó chocando en el palo de Deportivo Hualgayoc.

Video: Penal fallado de Andy Pandy

Con este resultado, César Vallejo y Sport Boys igualaron en puntos (57) y jugarían un partido adicional en un campo neutral para coronarse en la Segunda División y acceder a Primera el año entrante.

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA ADFP-SD SOBRE LOS RECLAMOS CONTRA CÉSAR VALLEJO

Sin duda un nuevo final de incertidumbre en la Segunda División. ¿En qué terminará esta historia? ¿César Vallejo será sancionado y no tendrá opción al partido extra? ¿Sport Boys se quedará con el título? Habrá que esperar, como siempre.

Ir a portada